miércoles, 26 de junio de 2013

1ra entrevista

Yo:bueno estas son las preguntas y las respuesta de la entrevista primera de:
Zury-Yokari es 1 pregunta para los Chicos
Por que son tan timidos para confesar por una chica?
respuesta:
Shadow:mira Zury somos timidos
Tails:porque tenemos miedo
Knukcles:de que no sientan
Dero:lo mismo que nosotros
Silver:por ella
Sonic:por que si a ti te gusta alguien
Nazo:vas a ir y decirle,ey!
Scourge:tu,yo ahora novios
Mephiles:pues claro q no
Inner:por eso nosotros los hombres
Israel:esperamos se~ales
Fire:de que las Chicas nos quieran
Todos:y ya esta

Segunda persona
Lia :3 es 1 tambien para Sonic
alguna vez sentiste algo por Sally?
repuesta:
Sonic:mira Lia la sega me pone como si me gustara,pero en mi opinion jamas,pero JAMAS SENTI NI VOY A SENTIR ALGO POR SALLY!!!!!
y la ultima persona es:
Lovery pink rose star son 2 para Sonic y los chicos
1ra:Sonic porque eres anti-romantico e idiota?
Sonic:mira yo no soy anti-romantico yo voy poco a poco para q Siempre las sorprenda ;)
Y YO NO SOY IDIOTA,YA TU LA TIENES CONMIGO.......
2da:poeque no confiensan?
Fire:ya lo explicamos
ahora q ya se acadaro voy yo hacerles una pregunta:
Porque todas las preguntas son para los chicos?
espero q las respuesta sean sufisiente has el prosimo capi....

10 comentarios:

  1. zury: jeje ,ok ya tengo entendido por q son tímidos n.nU ,muchas gracias por responderme chicos y me pregunta fue para ustedes por q ustedes son lo de los problemas XD

    ResponderEliminar
  2. Yo: yo tengo una pregunta òwó
    Cova: esta va a ser buena xD
    Yo: esta va para las chicas..... Se nota que os gusta algun chico... Y se que ellos tiene que dar el paso... Pero no habeis pensado darles una señal como la tipica sonrisita, un guiño, ropa erotica..... XDDDDDD
    Cova: xD vale yo tengo una para sally que queria decirla hace tiempo.... Pprqie la mayoria de veces vas desnuda?
    Yo: xD buena observacion

    ResponderEliminar
  3. Chicas:JAMÁS ellos solos se dan cuenta
    Sally:no estoy desnuda por q sino los chicos también estuvieran desnudos y yo soy haci por q me creo Estados Unidos encambio Sonic y eso lo creo China y DEJA DE MOLESTARME AQUÍ SOY BUENA NO COMO EN TU BLOG!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova: solo era curiosidad -.-U
      Yo: yo tengl una curiosidad aobre amy... De donde demonios saco el piko piko hammer? Porque dudoque viniera con ella al nacer

      Eliminar
    2. Amy:Cuando chica estaba pasando y me encontré con un señor y yo le dije q genial martillo y el me contesto lo quieres niña tienes que entrenar con migo y entrene y me lo dio :3

      Eliminar
  4. SUBEEEEEEEEEEEE,LOS CAAAAAAAAAAAAAAP. T_T *SNIF,SNIF*

    ResponderEliminar
  5. Oye esta genial tu blog y en ciertos casos me da bastante risa jajajajajajajajajaja bueno enfin eh escuhado por ahi que necesitas enemigos y aqui tienes al indicado!!!!!:

    Nombre: Freezing The Hedgehog

    Edad: dependiendo de la historia siempre soy 2 años mayor que lo chicos!

    Forma de ser: soy mayormente sarcastico pero soy serio cuando se necesita al igual que divertido, orgulloso, etc!!!

    Color favorito: Celeste y el Plata!!!

    Hobbits: hacer maldad, destruir cosas, correr, entrenar, dormir....

    Habilidades: soy como la luz de veloz, controlo la energia chaos (chaos blast, control, speer y una especial que es la de hacer un blast pero este es super poderoso) controlo el hielo, el agua, el fuego, la electricidad, el viento, el metal y esas cosas y tambien energia dark y por supesto tengo una forma dark!!!

    Historia:

    Fui creado por Eggman a partir de la sangre de Shadow, Sonic y Silver junto con un trozo de metal, fuego, un cubo de hielo, una bola de energia electrica, viento comprimido, un vaso de agua y muuuuuuuuucha energia Dark!!!!!..... fui creado con la finalidad de destruir el mundo y construir el imperio de eggman y hacer maldad y obedecer a eggman etc!!!!! en pocas palabras soy el demonio con forma de erizo ya que soy muy malo y muy poderoso pero siempre hay alguien que te derrota y ese es el amor y hasta que no lo consiga no dejare de hacer maldad jajajajajajajajajajajaja!!!!!!

    Espero que me acepte Please!!!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  6. que genial es tu blog continua con la historia

    ResponderEliminar
  7. Visiten este blog: http://amyrosey.blogspot.mx

    ResponderEliminar