domingo, 12 de mayo de 2013

(10)MAS FAMILIA!!!son los ultimos ok

Narra Rouge:
ida a el centro comercial y me encontre con amy,blaze,etc..y fuimos juntas al centro y entonces mama me llama por el cel q nos tenia una sorpresa al voltiar pa decirle a las chicas ya habian hecuchado y salimos corriendo somos inpacientes y en menos de 10 segundo ya estabamos en el castillo
Amy:*sin oxigeno*cual...es...la...sor..pre..sa..ma...ma
Gitz:si cual
Lola:hijas mias se recuerdan q ante de liz hay otro HIJO de hombre
Liz:te refiere a fi*la imterompen*
Dero:Q dijo Hombre!!
Chon:*le da un zape suave para no avusar XD*no hables q tu tambien tienes una HERMANA de mujer
Sonic:NO ELLA NO!!!!
???:SI ELLA SI QUE TAL SONIC!!!
Shadow:Cova hermanita no me dejaste solo con los estupidos fakersss a exepcion de Mephiles
Cova:como hiva a dejar a mi pobre hermano favorito con ellos
Cova:*mirando a Amy*tu te pareces bastante a mi,otra cosa como te enamoras te de Sonic 0-o
Sonic:*sarcasmo*jajajaja yo tambien te amo hermano

???:LLEGUE*entra un erizo color rojo*
Liz:NOOOO!!!SE ME ACAVO LA LIBERTAD
Rouge:FIRE DARCK THE HEDGEHOG DONDE TE HABIAS METIDO!!!!!!
Fire:hehehe?,estaba viajando por el planeta mobios y decide quedarme hacerle compa~ia a mi hermanita favorita verdad Rouge

Cova:*q lindo es*
Fire:*q hermosa es*
Rouge:ok mejor vamos a dormir ma~ana es lunes YA FALTAN POCO DIA PARA Q ACABE LA ESCUELA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya se es corto lo ciento -.-u
feliz dia de las madre aca en PUERTO RICO!!!

9 comentarios:

  1. Shadow y su hermanita xDD
    No se quería quedar con los "fakers" -W- Me encanto esa parte xD
    Uhh...Cova y Fire eWe Amooooooor ♥ x33
    Cuídate y sigue así :3

    ResponderEliminar
  2. Cova y Fire >w<!
    El Amorshh ewe okno .w.
    Gran capi pao -w- claro, si no te molesta que así te llame nwn
    Akldmsñlfmklf que impacientes xd
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. gran cap, muchas sorpresas en un dia XD
    por cierto muchas gracias por dejarme participar y a zatsune tan bien amiga x3

    ResponderEliminar
  4. Se pone emocionante .u.
    No se cuantos hermanos son @_@
    En fin estuvo genial sigue pronto cuidate bye nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son muchos ya perdí la cuenta@_@u

      Eliminar
    2. Son ahora 12 hermanos.-. y como unos 12 nuevos.-. Ya me enredexddddddd

      Eliminar
  5. SIIIII gracias,gracias. Salgo en tu blog!!! ^3^ JUASJUAS la hermana mayor biene a arrasar xD. Metere caña a Sonic, pero en el fondo es al que mas quiero... y al que mas machaco xD

    ResponderEliminar
  6. GRAN CAPI ME GUSTO MUCHO JEJEJE SIGUE ASI
    neik:yes sigue asi ya espero el proximo capi
    cuidate mucho y ten un gran dia

    ResponderEliminar